Publicidad alcala de henares

Hablemos del Branding de una empresa

Creamos diariamente más de 5 diseños adaptados para todo tipo de clientes, nos especializamos en el área gráfica desde hace más de 20 años, lo que nos da la habilidad de llevar el orden y la velocidad de cumplir con las expectativas de las Marcas. Hace poco incorporamos el área de impresión digital para dar respuesta al mercado con más calidad y velocidad.

La imagen de marca de una empresa es de hecho un tema primordial a la hora de mostrarse de un vistazo ante sus consumidores y clientes, los diseñadores que crean marcas realmente efectivas lo hacen con capacidad de conocer a fondo el producto que está creando esa empresa. El buen gusto, el funcionamiento y la legibilidad produce la atracción y la identificación de cada empresa. 

Creación de Logotipos

Diseño de Iconografía

La iconografía pertenecía al mundo exclusivamente de las señalética y cartelería informativa, pero hoy en día puede formar parte de un logotipo, de una estratégia de marca, de un libro, de folletos y más recursos gráficos para una empresa. La tecnología nos pide que seamos simples así que de esa forma nos especializamos en dar vida a los iconos y logotipos que tu empresa necesite.

Diseño de Logotipos

Nos centramos en la idea y el nombre proporcionado por el cliente o creado por nosotros, proponemos tipografías, elementos y colores y componemos un diseño para la marca que sea único. También podemos dar el nombre a un proyecto contando 4 ingredientes básicos: La idea del nombre o nombres del cliente, el sector y la competencia, en ingenio y la creatividad, y la función de la marca.

Rediseño de Marcas

En este caso nos dirigimos únicamente a mejorar la imagen de marca que cuente ya con una larga trayectoria y que se haya quedado visualmente obsoleta o que sugiera que se ha quedado en desuso y que requiera actualizarse, reinventarse o cambiar de rumbo hacia otro público. Este proceso se hace exclusivamente en comunicación con nosotros en persona o telefónicamente.

Identidad Corporativa

La Identidad Corporativa es un Folleto especializado en tu marca, que está dirigido a proporcionar instrucciones visuales y técnicas para su uso en todos los aspectos visuales de la empresa, por ejemplo, sus tamaños, colores, ubicación, prohibiciones de uso, y más, su éxito radica en que cada función gráfica y técnica se aplique de forma estricta y correcta en el futuro de la marca.

 

Desarrollo de la marca y manual de Identidad gráfica

Plantearse el desarrollo de una marca es vital si queremos que en un futuro la imagen del negocio sea estable y duradera, nos preocupamos por ofrecer a nuestro público un logotipo único, comenzamos haciendo un consultoría gráfica y proponemos una lista de elementos que se relacionan con la idea que propone el cliente, luego buscamos 3 colores exactos para comenzar a trabajar. El trabajo de un diseñador gráfico consiste además de plasmar una idea en investigar al competidor y en proponer algo innovador.

  • Calle Carmen Calzado Nº 16
    28801 Alcalá de Henares-Madrid
  • +34 91 140 82 32
  • info@schoolprint.es

QUÉ HACE QUE TU MARCA
NO SE VEA PROFESIONAL

SUSCRÍBETE Y CONSIGUE ACCESO INMEDIATO A NUESTRO BONUS

Newsletter