Bares y Restaurantes

Productos especiales lavables y duraderos

Productos especiales lavables y duraderos

Tríptico PVC

Expositor ideal para mostrar bebidas, se puede fabricar en cartulina laminada y en poliéster (ideal para mantener una higiene y seguridad) para los comensales.

Menú encapsulado

Menú pequeño fabricado en cartulina laminada o encapsulada, en poliéster (resistente al agua) ideal para ofrecer el menú del día o las recomendaciones de la casa.

Cartas irrompibles

Carta impresa únicamente en poliéster irrompible, de larga duración en colores y resistente al agua y al jabón ideal para higienizar después de cada uso en bares y restaurantes.

Cartas plastificadas

Carta convencional encapsulada, impresión en cartulina y cubierta con plástico de 125 micras para garantizar su dureza, soporta humedad y es de durabilidad media. 

Manteles de plástico y poliéster para cartas

Los soportes de plático son reutilizables y lavables, ideal para poder higienizar en cada uso, ofrecer la comodidad al cliente de ver físicamente la carta sin aplicaciones y brindar seguridad en las mesas de bares y restaurantes. 

Somos especialistas en productos para el sector alimentario y farmacéuticas

Podemos imprimir en papel couche o en polipropileno para etiquetas adhesivas, la entrega se hace en bobinas o en hojas sueltas dependiendo de la cantidad y la técnica de impresión. Las etiquetas son la imagen de un producto, sirven para dar información o embellecerlo.

Otras opciones para Bares y Restaurantes

Delantales y Mandiles

Presentamos nuestra nueva línea de delantales PRO para dar un estilo moderno en nuestro restaurante o bar, vienen en 2 colores Kaki y Negro.