Bares y Restaurantes

Especializados en publicidad para Bares y Restaurantes

Productos lavables y duraderos

Tríptico PVC

Expositor ideal para mostrar bebidas, se puede fabricar en cartulina laminada y en poliéster (ideal para mantener una higiene y seguridad) para los comensales.

Menú encapsulado

Menú pequeño fabricado en cartulina laminada o encapsulada, en poliéster (resistente al agua) ideal para ofrecer el menú del día o las recomendaciones de la casa.

Cartas irrompibles

Carta impresa únicamente en poliéster irrompible, de larga duración en colores y resistente al agua y al jabón ideal para higienizar después de cada uso en bares y restaurantes.

Cartas plastificadas

Carta convencional encapsulada, impresión en cartulina y cubierta con plástico de 125 micras para garantizar su dureza, soporta humedad y es de durabilidad media. 

Comparte con tu grupo para optimizar tiempos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Print

Manteles de plástico y poliéster para cartas

Los soportes de plático son reutilizables y lavables, ideal para poder higienizar en cada uso, ofrecer la comodidad al cliente de ver físicamente la carta sin aplicaciones y brindar seguridad en las mesas de bares y restaurantes. 

Nos dedicamos especialmente a los productos para el sector alimentario y farmacéuticas

Podemos imprimir en papel couche o en polipropileno para etiquetas adhesivas, la entrega se hace en bobinas o en hojas sueltas dependiendo de la cantidad y la técnica de impresión y del diseño. Las etiquetas son la imagen de un producto, sirven para dar información o embellecerlo.

Otras opciones publicitarias
para Bares y Restaurantes

Delantales y Mandiles

Presentamos nuestra nueva línea de ropa y delantales PRO para dar un estilo moderno en nuestro restaurante o bar, vienen en 2 colores Kaki y Negro.

Páginas web para Restaurantes

Las páginas webs de hoy en día parecen ser muy simples visualmente y eso no nos ayuda a tener una imagen profesional, que tal si tuviésemos una web impactante con textos y colores que inviten y que impongan cierta autoridad solo con visitarla, muchos clientes tienen miedo a invertir en una página web por qué se piensan que deben hacer pagos de 100€ o más de por vida, esto es un mito, aunque hay excepciones, pero una página web con contenido básico pero innovador, llena de fotografías profesionales y de vida nos puede ayudar en nuestra marca y con nuestro Marketing Creativo.

Podemos informarte sin compromiso de nuestra especialidad en páginas web para Restaurantes y los requerimientos mínimos para que que quede absolutamente genial y este funcionando en un mes. Contáctanos.

Páginas web Alcalá de Henares
Imprimir delantales Alcalá de Henares

Merchandising

No es necesario investigar mucho para saber cuan importante es el merchandising en las marcas de restaurantes, una buena empresa de hostelería se caracteriza por usar uniformes personalizados con el logotipo o con cualquier toque creativo y distintivo.

Personalizar un mandil, un delantal o simplemente las camisetas o polos del verano, contribuye a que tu Restaurante tenga presencia y transmita más profesionalidad y buen gusto y eso da confianza a la hora de comer.

La especialidad para Bares, Restaurantes y Hoteles es en el uso de gorras, mandiles, camisas y camisetas, polos, mantelería bordada. Entra en nuestro catálogo online y mira todos los productos que tenemos disponibles.

Vinilos para Restaurantes

Algo muy necesario y que se usa en negocios de alimentación y ocio, son los vinilos. Con el logo en los escaparates y ventanales, por ejemplo como pueden ver en las fotos, los estilos elegantes suelen ser los más buscados, nos especializamos en la fabricación de todo tipo de vinilos para el sector de la restauración, también tenemos soportes para personalizar mesas, paredes completas, caballetes con fotografías o cualquier recurso para dar un toque distintivo a la decoración del negocio, a continuación te mostramos algunos ejemplos, contamos con un servicio de fotografías de nuestro banco libres de derecho de autor, para usar en lo que quieras y sin preocuparte de la resolución ni de los problemas de CopyRigth.