Impresión de camisetas blancas y negras

¿Por qué los colores blanco y negro son los colores más usados en la serigrafía?

Hacer Realidad ese diseño que tanto te gustaría tener, imprimirlo en una camiseta es el sueño de muchas personas.

Nosotros recibimos peticiones la gran mayoría del tiempo de camisetas negras, son digámoslo así las preferidas, en especial, me parece que son una de las piezas más útiles y más versátiles, y te hace combinar siempre con lo que sea que estás vistiendo, te saca de apuros cuando lleguen los momentos difíciles donde no sabes qué ponerte, que regalar o donde imprimir ese logo y dibujo.

Las camisetas negras siguen siendo y serán la mejor opción a la hora de imprimir un diseño colorido o con colores claros, por ejemplo podemos simular algunos colores neon por que el negro de la prenda resalta bastante los tonos claros, otros diseños que quedan muy bien son los de colores planos, y si son logos para empresas que normalmente tienen 1 o 2 colores se quedan aún mejor. 

Por excelencia los colores que mejor funcionan son blanco sobre negro y negro sobre blanco, son los clásicos dentro del mundo textil, y en este año se ha incrementado mucho el uso de los colores neutros.

 

Cómo sacarle el partido o una camiseta básica negra, en concreto si tiene impresión en color blanco, es algo muy fácil, los vaqueros y las faldas forman parte de tu combinación perfecta. Cuando las camisetas llevan algún estampado en un color sobre todo en blanco le da un aire más moderno a vuestro Outfit diario, con una camiseta de este estilo podéis combinar la de 1000 maneras diferentes.

 Los precios para imprimir este tipo de camisetas son muy económicos así que las puedes personalizar y ponerle el diseño que tú quieras y que tu escojas, todos los modelos que usamos son algodón así que están súper bien de calidad, además duran bastante tiempo si la cuidas en los lavados.

Tienes un proyecto con camisetas
negras y blancas

Escríbenos tu idea y nos pondremos a ello

camisetas-personalizadas-alcala-de-henares