Distintos tipos de pegatinas para diferentes usos y plantillas con ideas.

Qué tipo de pegatinas para mi producto necesito:

Adaptadas al uso de tu máquina etiquetadora.

Etiquetas espaciales para cualquier tipo de aplicación manual, eventos, libros, cajas, etc. En este producto tenemos la opción de ALTA GAMA.

Para cualquier medida y para acabados de distintos materiales y en cualquier medida.

Para empaques, botellas, etc.

Con gota de resina, pliegos con diseños a todo color, ideal para producto.

Marketing y pegatinas

A medida que encontramos que el Marketing ocupa una posición importante en el camino de nuestra empresa, comienzan a salir distintas soluciones de cómo nos presentamos a nuestros clientes. La creación de nuestro productos y servicios no es solo un intercambio por dinero como algo frío e impersonal. 

En Asia concretamente se crean cada día distintos modos y formas de vender productos, las diferentes empresas apuestan por estar a la delantera de la creatividad incluso algunas de forma errónea sacrifican la calidad del producto e invierten más en el marketing.

¿Por qué?

La idea de este tipo de negocio efímero es sacar un producto que se venda rápido, y que al cabo de un poco tiempo empiece a funcionar ya no exista una responsabilidad puesto que el fabricante ya no está disponible (por eso la tan mala fama de los productos asiáticos) sin embargo no deja de ser un porcentaje de los negocios, no hablaremos sobre eso aquí ya que nos enfocaremos en los buenos resultados, en estos países se fabrican productos de muy buena calidad como la tecnología de Apple®, Samsumg® y así muchos más.

Lo que ocurre es que el marketing debe ir enfocado a atraer a tus clientes potenciales de manera directa y precisa y a darles una experiencia única.

La tecnología no ha deja de lado la experiencia física. A partir de 2021 es cada vez más valorado que las empresas den un servicio de experiencia física a sus clientes.

Algunos métodos de experiencia física que suelen impactar son los empaques, las cajas, las pegatinas, el diseño del empaque, el compromiso con el medio ambiente, la sensación y textura, el olor, el tamaño y el brillo del empaque.

Hagamos un ejercicio, queremos que recuerdes lo que sentiste cuando abriste la caja de ese móvil, tablet u ordenador cuando lo compraste por primera vez, qué sentías al abrir el empaque, algunos estudios piensan en que esa sensación es tan valorada y está tan profundamente guardada, que aunque no sea evidente durante el día el usuario la percibe con valor en sus recuerdos.

Ofrece a tus clientes una experiencia única al ver un empaque bien diseñado. El marketing puede ir más lejos ofreciendo regalos promocionales, ¿a quién no le gusta que le regalen algo?, bolígrafos, libretas, bolsos, estuches, camisetas, etc. Un regalo inspirado en tus clientes, es una buena forma de entrar en sus recuerdos, y garantiza una buena sensación asociada a tu marca.

Las etiquetas adhesivas son 100% personalizables : puedes realizar cualquier tamaño y forma.

¿Quieres hacer volar tu imaginación?

Qué esperas llámanos y ponte manos a la obra para comenzar con tu sueño de tener un buen Marketing de producto.

Qué ideas económicas puedo tener para mis empaques

Una de las opciones para personalizar empaque y que más juego nos da a la hora de mostrarlo al cliente y de crear una experiencia son las pegatinas, qué se puede hacer: Decorar una ventana, personalizar regalos y producto, botellas de vino, cervezas, organizar una oficina, colocar anuncios en multitud de superficies o vestir un paquete… Todo es posible con los adhesivos. No subestimes este medio de comunicación, pequeño pero efectivo, se desliza en cualquier superficie y toma la forma que desees.

Miles de opciones de papeles creativos te esperan en nuestra imprenta por ejemplo: el estucado permanente, ideal para etiquetas de múltiples usos para ampliar tus campos de comunicación (información, marcaje, firma …), el estucado removible, muy práctico, combina las ventajas de la etiqueta pero te ofrece ventajas con la cola removible, perfecto para ventas y promociones o para sellar paquetes.

 

 

 

Historia de los Adeshivos

Fue en 1882 que el principio de “autoadhesivo” se introdujo por primera vez con el descubrimiento de la cinta adhesiva por Beiersdorf. Luego, no fue hasta 1935 cuando aparecieron y se vendieron en Los Ángeles las primeras etiquetas autoadhesivas con el Sr. Stanton Avery. Con la llegada de minoristas a gran escala a Europa en la década de 1980, el uso de etiquetas se ha generalizado y la oferta está muy desarrollada. Desde entonces, se han convertido en un medio de comunicación eficaz y moderno en el mundo del marketing.

Muy apreciadas y fáciles de usar, las etiquetas pueden distribuirse o pegarse en cualquier lugar: en productos, consumibles o utilizadas con el fin de decorar … su versatilidad es su principal activo. Por lo tanto, es posible que tus clientes transmitan la imagen de su empresa en soportes como motocicletas, coches, muebles, escaparates … Además, puedes crear etiquetas en la forma que desees e integrar contenido.