Marketing

Diseño web
para empresas

Diseñar una web para mi empresa, fácil y a mi medida

Son muchos los gurús de las webs que vemos a cada momento por las redes, en promociones espectaculares y baratísimas, veamos con detalle que necesita un web para funcionar.

¿Qué hay de esas empresas que necesitan tener información disponible e indexada y que tenga valor y que se posicione con el tiempo de forma natural por el simple peso de su contenido?

Definitivamente esta pregunta tiene una respuesta, la mayoría de las empresas que están comenzando a sumergirse en plataformas digitales es lo que buscan tener, así que te explicamos abajo con unos sencillos pasos que se necesita hacer.

La mejor forma de medir una web durante los primeros meses de vida es tener el control de las estadísticas y crear contenido de valor para los buscadores, principalmente para google.

Comienza a planificar tu promoción

  • Busca un calendario anual o por mes con espacio para escribir en cada día.
  • Escribe en una hoja todas las ideas de promoción por ejemplo si eres una heladería: Helados de verano, Helados de invierno, helados con café, tipos de helado, etc.
  • Comienza a rellenar los días de por lo menos 2 meses de anticipación con las ideas de la promoción que escribiste antes (puedes repetirlos pero asegurándote de usar diseños diferentes).
  • Instala en tu navegador de Google Chrome una aplicación que se llama Keyword Surfer y comienza a observar que búsquedas están teniendo tus palabras o frases claves.
  • Crea cada vez o por grupos algunos textos que contengan frases claves para tus publicaciones según la lista que has escogido anteriormente.
  • Puedes usar un programa que se llama Canva para hacer tus diseños o por el contrario buscar a alguien que haga el diseño gráfico más profesional.
  • Publica y promociona lo que necesites, Instagram ofrece publicidad a muy bajo precio y con excelentes resultados.

La mayoría de negocios medianos y pequeños que no dispongan de venta o comercio online no necesitan mayores prestaciones que las nombradas, optimización SEO, información precisa, un buen diseño, velocidad, y un mantenimiento combinado con redes sociales que permita establecerla en el público objetivo.

Durante algunos años hemos visto por nuestra propia experiencia que acciones como videos, promociones específicas, material publicitario impreso, fidelizan al cliente y atrapan la atención en cualquier sector que se lo propongan, estos pasos requieren más que ganas de hacerlo.

La verdad de diseñar una web Milagrosa