Impresión de calendarios para empresas

Existen muchos puntos de vista sobre imprimir calendarios ya que cada vez las tecnologías se apoderan más de nuestra vida y deja al lado algunas costumbres, pero el caso es que como todo, el teléfono en la mano nos hace perdernos en un mundo desconocido de redes sociales, likes, música y mensajes que parece no terminar así que cuando queremos agendar alguna fecha, terminamos en otro camino. Por eso en SchoolPrint apostamos por la vuelta definitiva de los calendarios como regalo de fin de año y navidad, a continuación te contamos las nuevas tendencias.

Ahora disponemos de materiales particularmente interesantes para imprimir, además podemos comenzar desde 50 Unidades, ideal para grupos pequeños. Como el calendario (Grapado perforado A5 con cubierta) que es un acabado sencillo, sin encuadernación metálica, para colgar en la pared, a continuación te dejamos la imagen.

Para tamaños un poco más grandes tenemos el calendario No perforado A4 sin cubiertas, este tipo de calendario es muy económico pues es sencillo, es ideal para oficinas, despachos de abogados, gestorías, se adapta a cualquier escritorio y a cualquier mesa de trabajo,  es ideal para llevarlo a cualquier sitio.

No podía faltar el calendario de pared y el calendario con espiral que siempre hemos visto en nuestras casas y en nuestras familias, es maravilloso por que nos permite exponer fotografías a un tamaño grande, este tipo de calendario se lleva muchísimo para artistas y fotógrafos. Pero además los calendarios en espiral pueden ser de muchos tamaños y calidades.

Por último hablaremos del calendario de sobremesa, el más importante de todos a nuestro parecer, el que toma protagonismo en las empresas cada año, es muy útil por que agiliza la mirada y programación de esos días que queremos planificar y lo más interesante es que muestra tu marca durante un largo período de tiempo. Si consigues un acabado y un diseño realmente bonito te aseguras el éxito.