La impresión de empaques y el éxito de cualquier negocio

La imagen
del producto

Vamos a hablar de empaques o packaging en inglés y su impacto directo con el sentimiento de nuestros clientes y compradores.

En el caso de mostrar una imagen de marca gastronómica los empaques son esenciales para diferenciarnos y dar señales claras de nuestra calidad de producto.

El servicio
y el empaque

Existen distintas empresas gastronómicas que requieren empaques para productos, así que estos deben ser fabricados para que resistan un gran número condiciones ambientales específicas.

Tenemos los congelados: las etiquetas y bolsas que ofrecemos así como las tintas son de especial fabricación, la humedad y el frío a las que están expuestas nos guían para seleccionar la calidad del material, Así que estos casos ofrecemos por ejemplo la impresión de bolsas Doypack que verán al final de esta página.

Las recipientes Doypack son unas bolsas innovadoras y flexibles que se aguantan de “pie”. Están diseñadas para proteger del aire alimentos, cosméticos o cualquier otro producto sensible.

Cajas personalizadas para empresas

Cajas estándar

Desde 5 cm, impresas en cartón de 380 grs, cuatro colores, especiales para distribuir un producto. Mínimo 100 Unidades. No aptas para alimentación. Pero si para Delivery.

Cajas automontables

Son formatos de cajas desde 4 x 4 x 10 cm que nos dan la facilidad de no usar pegamentos, menos tiempo de montaje y mayor facilidad a la hora de apilarlas. 380 grs. Cuatricromía una cara. Mínimo 100 Unidades.

Caja para botellas

Consulta nuestras medidas. Fabricadas en Micro Craft marrón. de 336 grs. con ventana. Facilidad para imprimir 20 ejemplares como mínimo. Ideal para botellas de cerveza, aceites y vino.

Bolsas de papel

Nuestro catálogo de bolsas de papel 100% reciclables promuebe tu imagen de marca por contacto visual y similitud, cuanto más te vean más atención y clientes puedes atraer.

Tus sueños, nuestra misión.

La Estrella de
cualquier producto,
es el Packaging.

Contamos con más de 2500 referencias de cajas y empaques personalizados. Encuentra el packaging que necesitas con nuestra gama de embalajes personalizables. Confía en nuestro know-how para la producción de tu packaging publicitario. Benefíciate de una amplia gama de soportes (papeles en color, metalizados, kraft, texturados…) para imprimir tus cajas de embalaje con formas clásicas u originales.

Tienes un negocio y quieres imprimir empaques o Packaging

Te podemos ayudar