¿Es realmente necesario hacer artículos promocionales?

El regalo promocional personalizado es una de las estrategias de marketing más usadas hoy en día, la competencia que existe entre marcas es cada vez más fuerte, y las empresas necesitan dar un motivo a la hora de entregar pedidos para captar seguidores y dicho sea de paso posibles fans de las redes sociales. Por ejemplo, una vez pedí un curso por internet que me costo 20€ me llegó a casa con una guía perfectamente impresa y de colores muy vivos (nada comparado con pagar 20€ por un curso en el que te piden que te lo imprimas tu mismo) pero además, y aquí viene lo bueno, no olvidaré la alegría que me dio recibir un bolígrafo con silueta de caballito, WOW esto fue para mí algo completamente sorprendente inesperado, otro día anterior compré para mi una revista de bebés que costaba 2,50€ la suscripción mensual, no llegaba a 20€ al año, pero lo hice por que me regalaban sujeta-chupete de abejita, cuando llegó fui la más feliz del mundo. Más abajo les dejo la foto del boli, la del sujeta chupetes no la tengo por que fue hace más de 1 año.

Las tecnologías de hoy en día permiten poder marcar casi cualquier producto, algunos desde cantidades pequeñas, las técnicas de impresión empiezan desde la serigrafía, la impresión con tintas UV, la sublimación, etc. También existen técnicas como grabado para metal o madera.

Así que las ideas que te podemos dar de regalos originales personalizados son muy variadas, además contamos con un stock en nuestra tienda online tiene aproximadamente 6000 mil artículos que incluyen distintos temas:

¿Qué podemos enseñarte para que crees tu plan de marketing?

Para empresas se pueden ofrecer por ejemplo una variedad de agendas y bolígrafos que acompañen a tus clientes y empleados los 365 días del año, para ferias tenemos regalos como USB, imanes, bolsas, calendarios, llaveros, camisetas, polos, para colegios podemos personalizar uniformes, mochilas, camisetas, kid de lápices de colores, entre otros, para eventos podemos personalizar pañuelos, pulseras, gorras, gafas de sol y más, para temporadas específicas como verano, invierno y navidad existe un apartado específico con cientos de estos productos.

Aprovechemos las crisis para destacar entre la competencia, para conseguir más seguidores de nuestra marca y para causar sensaciones positivas en nuestro cliente, utiliza artículos promocionales en reuniones o en tus ventas y triunfar

Foto de regalo Boli de caballito

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *