Muchos clientes de años me han preguntado cual es la diferencia entre promocionarse por la redes sociales y promocionarse con publicidad impresa, me preguntan si todavía es necesario imprimir flyer, bueno la respuesta es sumamente simple, hace algunos años las redes sociales en España no eran lo más utilizado por las empresas a la hora de promocionarse, en los últimos 2 años esto ha crecido exponencialmente, el mercado de consumidores tiende a buscar con cualquier dispositivo móvil casi todo lo que necesitan y si que es verdad que se ha dejado de imprimir en las mismas cantidades que antes, pero… El secreto mejor guardado es la combinación de ambas técnicas con una estrategia focalizada a el cliente PREMIUM de nuestro negocio, para que os hagáis una idea de 10.000 flyers buzoneados y parabrizados en Alcalá de Henares una empresa que haya hecho un estudio previo de su mensaje de marketing y su oferta, puede rentabilizarlo en menos de 2 semanas… Pero todavía hay más, si esta estrategia se combina con una acción profesional de redes sociales ya la cosa puede ser muy jugosa y verse incrementado el hecho de que nuestro cliente potencial nos encuentre en internet cuando realice su búsqueda de nuestro servicio, así que ¿Todavía es necesario imprimir flyers? La respuesta es: Los que lo siguen haciendo, siguen creciendo.

Deja una respuesta