TEST DE DIAGNÓSTICO

¿Cómo esta funcionando o funcionará tu imagen de marca?

Antes de comenzar el test, se muy sincero y selecciona una de las 3 respuestas, no son simples, pero aportan mucho al descubrimiento del verdadero rumbo de tu imagen de empresa, por ejemplo:

¿Cuáles son los principales inconvenientes o problemas a los que haces frente cuando un cliente quiere trabajar contigo?

¿Cuáles son los resultados que tu cliente consigue comprando tus productos o servicios?

 

Es posible que los resultados no sean música para tus oídos pero pon atención a las recomendaciones que te damos para que te pongas en acción y le des un empuje al cambio, no hay milagro que no exista sin perceverancia, somos efectivos diciendo que puedes mejorar, créeme ya nos ha pasado esto y más, así que no se diga más…

Vamos con tu test!

 

1) ¿Quién quieres que te diseñe o te ha diseñado tu logo?

2) ¿Te encuentras muchas veces con nuevos clientes a los que tienes pararte a explicar lo que haces?

3) ¿Te consiguen por Internet tu cliente potencial?

4) ¿Si haces la prueba de imprimir tu logo a 2 cm de tamaño aproximadamente, se sigue entendiendo lo que pone?

5) ¿Sientes que fijas tu atención en alguna empresa de la competencia cercana a ti por el tipo de cliente que atrae?

6) ¿Cambias el logo de vez en cuando siempre que puedes darte cuenta que hay otra forma de ponerlo mejor y más bonita?

7) ¿Tu logo es más bien simple que muy elaborado?

8) ¿Prefieres algo simple o algo complejo?

9) ¿Los clientes han hablado contigo acerca de si les gusta el diseño de tu marca?

10) ¿Tu marca tiene un dibujo (icono o foto) y además un texto bonito?

11) ¿Se ha diseñado tu logo en Word, PowerPoint, Publisher o similar, o descargado de internet?

12) ¿Estarías dispuesto a trabajar en una remodelación de marca si supieras que esto ayudaría a captar a tu cliente ideal?

13) ¿Estás contento con el nombre de tu empresa?

14) ¿Qué piensas de la combinación Naranja y Verde?

15) ¿Qué piensas de la combinación Naranja y Rojo?

16) ¿Qué colores crees que se leerían mejor en el texto de tu web?

17) ¿Usas carteles, e-mails o promoción hecha en Word, PowerPoint, Publisher o similar?

18) ¿Te propondrías crear o que alguien te cree textos para generar contenido en tu web o tu futura web?

19) ¿Basas tu éxito solo en el boca a boca?

20) ¿Conoces los resultados de tu promoción cuando la haz hecho?

21) ¿Crees que el Internet es la base de expansión de cualquier negocio?

  • Calle Carmen Calzado Nº 16
    28801 Alcalá de Henares-Madrid
  • +34 91 140 82 32
  • info@schoolprint.es
Errores de tu marca que están
matando tu empresa

SUSCRÍBETE Y CONSIGUE ACCESO INMEDIATO A NUESTRO BONUS

Newsletter
Contacto