Cuando pertenecemos a un grupo deportivo debemos tener en cuenta que podemos necesitar ropa especial para estos casos, hay muchas formas de crear camisetas personalizadas pero si necesitas una impresión profesional te recomendamos que consultes las diferentes técnicas:

El vinilo textil para dar todos aquellos toques especiales como escudos y logotipos. Podemos usar serigrafía para todo lo que tenga mucho detalle como texturas o letras muy pequeñas.

También disponemos de una amplia variedad de colores y pueden ser de algodón (depende del deporte) o de poliéster. La comodidad es fundamental por eso muchas prendas son transpirables  por lo que siempre te recomendaremos la técnica según el diseño que estés necesitando. 

Nuestras camisetas son ligeras y cómodas disponemos de modelos con paneles de malla para una mejor ventilación, detalles reflectantes y solución para el cable de los auriculares.

Tenemos camiseta unisex de poliéster técnico, tapacosturas en el cuello, sin costuras laterales. Contraste en hombros y laterales.

Y otras muchas opciones más que se adaptan a tus necesidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *