El diseñador gráfico profesional

Bueno, seguro que si estás buscando a un diseñador gráfico profesional, es que te haz dando cuenta que definitivamente tu empresa tiene mucho potencial y quieres mostrarlo con un buen diseño gráfico principalmente, y piensas, que es necesario o por el contrario te puedes apañar con cualquier cosa que hagas en PowerPoint o en Word. Claro que puedes apañarte con un diseño hecho por ti, claro que puedes pedirle a ese primo que estudio arquitectura que parece que sabe de todo que te haga el logotipo, quizá pueda que funcione, pero solo dependerá de que tan profesional te quieras ver como marca y como empresa, es decir, hoy en día con el auge de los filtros y las Apps especializadas en gráficos es bastante sencillo hacer algo bonito, pero todavía las empresas que se dan a respetar un poco en su sector usan un manual de identidad para funcionar, o al menos usan un logo bien diseñado, aunque España es uno de los países punteros en exportación de producto, la inversión en marca sigue siendo inferior que por ejemplo países como Holanda o Alemania en los que cada empresa dedica un presupuesto y un tempo a la planificación visual y el diseño gráfico otros países de habla hispana como México, Venezuela, Argentina también invierten en sus empresas en diseño gráfico por que saben que es un recurso que funciona y que sobretodo da fuerza y vigor a la idea de negocio, en un sitio donde la marca o la presentación es cutre por que decidieron hacer el logo principalmente de forma poco profesional, es duro decirlo, pero por más que se esfuercen o gasten miles de euros en reformas e infraestructura, no se entenderá, es decir, claro que hay gente que compra en sitios cutres, claro que existen millones de tiendas o empresas así, pero el hecho que tengan una imagen cutre no quiere decir que sea algo económico o accesible, lo que quiere decir es que es dudoso o de mala calidad.

No se trata de hacer sólo un diseño con el que estés satisfecho, nos encargamos de forma gratuita de guiar tu inversión gráfica al olimpo de las marcas con un poco de asesoría y por supuesto mucho amor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *