¿Tienes sED de inspiración? Necesitas a un diseñador gráfico

Diseñamos con más amor por hora que ningún otro. Nuestros diseños van cargados de feromonas 💋

Naming / Salogan

Este proceso consiste en dar nombre a un proyecto contando 4 ingredientes básicos: La idea del nombre o nombres del cliente, el sector y la competencia, en ingenio y la creatividad, y la función del nombre de la marca.

Diseño de Marcas

Nos centramos en la idea y el nombre proporcionado por el cliente o creado en School Print, proponemos tipografías, elementos y colores y componemos un diseño para la marca que sea único.

Restyling

En este caso nos dirigimos únicamente a mejorar las marcas con trayectoria de años que se haya quedado visualmente obsoleta o que sugiera que se ha quedado en desuso y que requiera modernizarse o reinventarse.

Identidad Corporativa

Es un folleto especializado en imagen que está dirigido a proporcionar instrucciones visuales para la utilización de la marca en todos los aspectos de la empresa, y transmitir una imagen profesional y corporativa.

Algunas marcas que nos han motivado♫

ILUSTRACIÓN CARTOGRÁFICA

Diseño e impresión de Mapas Turísticos. Diseño en 3d de establecimientos comerciales y localización en mapas turísticos.

FERIAS Y CONVENCIONES

Diseño y montaje de stands, expositores, vitrinas, marquesinas. Diseños vanguardistas, modernos y elegantes.

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

Campañas especializadas para televisión, radio, cine, publicidad exterior o prensa y para medios online y offline.

¿NECESITAS IDEAS Y QUIERES DIFERENCIARTE?

creatividad

CREATIVIDAD

Las ideas más creativas vienen de poner a pensar a personas creativas, pero sobretodo de conocer a donde quieres llegar. Hoy en día un creativo no es una persona que hace milagros como se pensaba antaño, un creativo debe conocer cual es la finalidad de su creación y que se espera conseguir con ella.

planificación

ESTRATEGIA

Puedes mirar la estrategia como algo muy complicado, pero es simple, solo necesitas apuntar en un papel que pasos son fundamentales para lograr un objetivo publicitario, luego darle forma, poner fechas y empezar, si quieres te echamos una mano en el diseño y la impresión, a eso nos dedicamos, consúltanos lo que quieras.

estrategia

PLANIFICACIÓN

Esta parte es muy importante, fíjate, un plan son una serie de acciones para llegar a una meta, así que planificar en publicidad es, primero que sepas que debes dar imagen profesional a lo que necesites, luego ponle agenda, transmite una imagen profesional, date a conocer y cuando lo hagas comienza a producir a tope 🙂

Qué hacer después de crear un logo

¿De qué sirve tener un buen diseño si el mensaje a transmitir no está redactado ni posicionado en tu campaña correctamente para que lo vea y lo entienda tu cliente? Una marca puede ser muy grande como CocaCola o muy pequena como una tienda de 1 empleado, pero lo que tienen en común es que consiguen llegar a donde se han propuesto, ¿Quieres más clientes? Comienza por ser profesional, consúltanos y te escucharemos para orientarte en lo que podamos.

Nos importas

No se trata de hacer sólo un diseño con el que estés satisfecho, nos encargamos de aconsejarte el mejor formato para tu empresa; tripticos, flyer, poster, rótulos de escapare, lonas, carteles, decoración; y todo acompañado de un diseño único y de calidad que supere a tu competencia. Una de las actividades que hacemos en SchoolPrint es ecucharte por que sin saber cuales son tus sueños no podemos ser parte de tu creciemiento.

  • Calle Carmen Calzado Nº 16
    28801 Alcalá de Henares-Madrid
  • +34 91 140 82 32
  • info@schoolprint.es

QUÉ HACE QUE TU MARCA
NO SE VEA PROFESIONAL

SUSCRÍBETE Y CONSIGUE ACCESO INMEDIATO A NUESTRO BONUS

Newsletter
Contacto